Con alegria por la excarcelaxión, pero con inquietud por las sucesivas acciones del Poder les contamos que los compas están fuera de la cárcel, aun cuando mantienen un arresto domiciliario, es gratificante saber que se han librado, al menos momentáneamente de las jaulas . Salud a los compas y solidaridad con los que siguen dentro.
Fuerza Zerman, fuerza Francisco.
Salud y anarquia!

El siguiente texto fue extraído de http://abranlasjaulas.noblogs.org

“Lxs compañerxs Gonzalo “Rusio” y Cristóbal “Mono”, prisioneros en la Carcel de Alta Seguridad, sección de Máxima Seguridad, ambos acusados de haber golpeado a un cerdo policial en las dependencias del Cementerio General, el día 11 de septiembre, tras la marcha que conmemora a los caídos en el régimen militar.
Luego de permanecer alrededor de 3 meses dentro de esas asquerosas jaulas, se revoca la prisión preventiva, accediendo al arresto domiciliar nocturno. Aún cuando, esta viva la posible apelación a la medida, no olvidemos el reciente caso de Zerman, que luego de  estar cerca de una semana en la calles, es vuelto a encarcelar.
Un abrazo a lxs cabrxs que ya se encuentran entre nosotrxs y a lxs que siguen prisionerxs mandarles fuerzas. La solidaridad se multiplicará.”