Fraternas y fraternos compas!!
Los invitamos
Te invitamos a librarnos.
Se nos viene otro “yo me libro”, el sexto lanzamiento múltiple de libros de Editorial Quimantú, que como ya sabemos, es un espacio liberado para vernos, sabernos, contarnos a otros y otras y tejer colectivamente el mundo que nos hace sentido vivir. Por eso los y las queremos invitar a construir y participar en este “Si tú te libras…Yo me libro”, que realizaremos este 1 de septiembre del 2012 en el Parque Forestal.
Queremos armar mesas de discusión de los temas que nos interesan, presentaciones de libros, muestras de expresiones e intervenciones artísticas, lo que cada uno de los participantes pueda aportar con un largo etcétera que venga en la medida que le damos cuerpo a esto. Como muchas y muchos ya nos conocen y nos han acompañado anteriormente en esta locura, donde hemos ido probando las formas y los modos de hacer, sabrán que para nosotros el proceso de gestación de la feria es tan importante como el evento mismo, por ello, los y las esperamos en Mujica 062 a las 19.30 horas del próximo jueves 16 de agosto (Mujica con Vicuña).


Nuestro compromiso es que se expongan libros que ni en sueños se publicarían en Chile por los canales formales y a bajo costo, aunque un secreto, que esperamos quede entre nosotras y nosotros, el libro es la excusa para que los que hacemos desde abajo, nos podamos reunir y conversar, creando en ese espacio una muestra de esa sociedad distinta que cada día luchamos por construir. Les pedimos que se sumen y le cuenten a otras organizaciones, bibliotecas populares, talleres, editoriales, colectivos circenses, músicos, músicas, artistas y artistos, libreros y/o nos contacten con ellos para poder invitarlos. La idea es que estas invitaciones no se centren sólo en quienes trabajan con libros, sino en todas las experiencias sociales que pueblan nuestro territorio y que colaboran con su rebeldía a hacer nuestro mundo más nuestro.
Saludos!
Quimantú

 

Entre los lanzamientos destacamos el libro Los Subversivos, de nuestro compañero Manuel Lagos